En nuestro espacio de InspiraLab de este jueves tuvimos como invitado a David Lucena Allué, experto en monetización de proyectos de gamificación, marketing digital (ASO, SEO) , Cofundador de Minidroid y 3GM, también se basa en desarrollar videojuegos multiplataforma para dispositivos móviles.

El proceso que se tiene en cuenta a la hora de desarrollar los videojuegos es centrarse en que los clientes disfruten la experiencia de tener una tecnología inmersiva, de igual manera ayudan a empresas con la gamificación de los procesos que van llevando a cabo con los productos que estas van realizando y así mismo ir desarrollando el soporte publicitario para la monetización de las apps. 

En este encuentro virtual para el fortalecimiento de emprendedores, se habló sobre el modelo de monetización a través de las aplicaciones, cómo lograr el éxito y posicionamiento de nuestro negocio a partir de una aplicación. Asimismo se mencionaron las estrategias que ayudarán a que el usuario interactúe y se identifique más con lo que ofrece mi negocio que con lo que vende la competencia, algunas de dichas estrategias fueron el crear un producto mucho más llamativo, estar enterado de lo que se encuentra en tendencia y saber a qué público se quiere llegar.

Para finalizar se compartieron varias recomendaciones para aquellos emprendedores que están en la etapa de desarrollo de monetización. Algunos de estos consejos fueron la importancia de estudiar el mercado, saber que le gusta al usuario, pues es el principio de la economía y el marketing, hacer una prueba piloto, para saber de qué manera interactúan los usuarios con la aplicación. 

Noticias Recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *